Search…

X3 Photo Gallery Support Forums

Search…
 
cerbero69
Topic Author
Posts: 2
Joined: 28 Jun 2021, 06:56

sin acceso a MANAGE

29 Jun 2021, 03:43

Buenos dias, en el acceso al gestor de contenidos cuando pincho en algun apartado para añadir imagenes se queda como con un alfa, como si hubiera un emergente, pero no pasa nada, se bloquea y no me deja hacer nada.
¿Sabeis que puede ser? En la diagnosis no me dice ningun error
Attachments
cap.jpg
cap.jpg (67.23 KiB) Viewed 12420 times
 
User avatar
mjau-mjau
X3 Wizard
Posts: 13993
Joined: 30 Sep 2006, 03:37

Re: sin acceso a MANAGE

29 Jun 2021, 03:52

Traductor de google:

Hola. Todo lo que puedo ver en la captura de pantalla es que el menú no se carga. Por experiencia, esto a menudo es causado por un mecanismo de firewall en el servidor que bloquea por error algunas solicitudes POST. Puede verificar esto abriendo el navegador Chrome> ver> desarrollador> herramientas de desarrollador> red (pestaña). Escriba "x3_menu" en el campo de entrada del filtro y actualice la página. Lo más probable es que vea una respuesta roja con 403 (prohibido) o 500 (error interno del servidor). En este caso, deberá ponerse en contacto con su servicio de alojamiento y pedirles que modifiquen las reglas del cortafuegos que se ejecutan en / panel / ... El inicio de sesión del panel es, después de todo, solo de inicio de sesión.

Si desea que lo revise, reenvíe el enlace e inicie sesión en un mensaje privado.
 
cerbero69
Topic Author
Posts: 2
Joined: 28 Jun 2021, 06:56

Re: sin acceso a MANAGE

29 Jun 2021, 04:32

gracias mjau, lo he solucionado quitando la seguridad extra del servidor, se puede cerrar el post